Romaleos 3: más híbridas que sus antecesoras | Revista 21-15-9

Romaleos 3: más híbridas que sus antecesoras

Menos abrojos y más flexibilidad. Así sería la tercera edición de las Romaleos.


La tecnología pudo más que Nike y otra vez volvió a brindar acceso a productos aún no presentados. Así, tras varios meses sin novedades, la tercera edición de las Romaleos se difundió rápidamente a lo largo y ancho del planeta dejando entrever ciertos cambios estéticos y funcionales que las diferencian de ediciones anteriores.

La versión completamente negra vista en el Campeonato Nacional de Estados Unidos durante diciembre 2015 no ha sufrido muchas variaciones. Si bien se trataba de un simple prototipo, hoy en día ya se presenta como un producto completamente encaminado.

Con un abrojo menos y una estructura más flexible que la rígida de sus antecesoras, las Romaleos 3 parecen imitar el camino de Reebok, dirigiendo sus elecciones en pos de un artículo menos duro, más híbrido y preparado para ciertos entrenamientos con rutinas más amplias que las de squats, snatches clean and jerks.

El talón, por su parte, evoca al de las Metcon 2, relegando la firmeza del cuero por una cobertura de tela. Además, su taco dejará de ser texturado para pasar a ser liso. En tanto, la punta del calzado contará con aberturas que oficiarán de ventilación en forma de cortes transversales.

adelantoromales.jpg

Quizas te interese:

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness | Revista 21-15-9

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Cambio rápido del peso de trabajo. Olvídate de …