Home / Eventos / Los RXd ya tienen sus parámetros para The Last Challenge

Los RXd ya tienen sus parámetros para The Last Challenge

El último evento del año anunció los mínimos requeridos para la máxima categoría de dicha competencia


The last challenge_Parametros_RXD copia

A un mes y un día del último evento del año, los parámetros para los atletas RXd han sido publicados. Algunos similares y otros más complejos que los scaled pero los suficientes como para diferenciar las categorías. Ahora, quienes aun estaban en duda respecto a que división ocupar ya pueden  decidirlo gracias a esta información.

HSPU, D.U., Pull ups, snatch (60/30), front squat (60/30) pistols y push ups son exactamente los ejercicios publicados y que sirven como parámetros para tener noción del nivel competitivo que se estará presenciando.

A diferencia de la división scaled, los atletas RXd sólo podrán participar de manera individual.

The Last Challenge se celebrará el sábado 19 de diciembre. Para recibir mayor información o solicitar la pre-inscripción escribir a 21quince9@gmail.com o los medios de comunicación detallados en la imagen.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Vacaciones y entrenamiento van de la mano en WOD on the waves

El famoso crucero que congrega a los mejores crossfiters del planeta ya abrió sus puertas para la edición 2020, que zarpará el 15 de abril desde Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *