Lo que tenés que saber del otro Sanctional: Pandaland CrossFit Challenge

En la otra punta del globo, Asia también inaugurará su temporada de Sanctionals. Directo desde China, seis atletas más conseguirán su pase a Madison.

A pesar de estar en dos extremos opuestos y separados a más de 18.300 kilometros de distancia, los Sanctionals a celebrarse este fin de semana cumplirán el mismo objetivo de enviar a sus mejores atletas a competir a los CrossFit Games 2020. Mientras en Buenos Aires, Argentina, se este disputando Southfit Challenge por un plazo de tres días, en Chengdu, China, se estará jugando Pandaland CrossFit Challenge.

La competencia, que a diferencia de la latinoamericana durará apenas dos jornadas, ocupará las vistosas instalaciones del Shuangliu Sports Centre y será a techo cerrado. Allí pelearán por su clasificación reconocidos atletas como Alison Sucdds, Harriet Roberts, Lucas Parker, Jacob Heppner y Khan Porter.

Además, estará compitiendo Santiago Comba. El uruguayo que llegó a los CrossFit Games 2019 tras haber obtenido el título de Campeón Nacional en su país no pudo replicar el logro esta temporada producto de una lesión en su espalda e intentará meterse en la competencia gracias a su actuación en eventos sancionados.

La contienda contará con cinco categorías, de las cuales solo dos catapultarán a sus ganadores a Madison 2020: elite individual y elite por equipos. Asimismo, se jugarán las finales presenciales de las divisiones RX, scaled teams y scaled individual.

PREMIOS

• ELITE INDIVIDUAL

1º puesto: U$D700
2º puesto: U$D425
3º puesto: U$D280

• ELITE EQUIPOS

1º puesto: U$D700
2º puesto: U$D425
3º puesto: U$D280

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Se cancelan los Games? Los planes de contingencia de la organización para 2020

La cúpula directiva del certamen se encuentra trabajando sobre diversos escenarios para definir la situación de los próximos Juegos. ¡Mirá lo que dijo Dave Castro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *