Sam Briggs completa el WOD del día de manera ininterrumpida | Revista 21-15-9

Sam Briggs completa el WOD del día de manera ininterrumpida

Entre repeticiones constantes y un ritmo llevadero, la inglesa culminó la prueba en 3’52”.

Sam Briggs ya no es lo que era. Lejos del CrossFit profesional y retirada de los Games, la atleta inglesa pasa sus días enfocada en otras tareas. Ahora, el crecimiento de su propio box y la dirección técnica del equipo que representará a Europa en el próximo Invitational son los quehaceres que ocupan su mente.

Pero entre tantas labores, quien acabara cuarta en los recientes juegos, se hizo un tiempo para aceptar el desafío planteado por CrossFit HQ: realizar el WOD oficial del 21 de octubre de 2016.

Tabla de contenido

21-15-9

• Deadlifts, 70 kg
• Overhead squats, 52 kg

Sin prisa pero sin pausas, la campeona de los juegos en 2013 completó la serie inicial de deadlifts de modo ininterrumpido y a un ritmo levemente inferior al 1.30″ por repetición. Tras diez segundos de descanso completó las veintiún sentadillas a un tempo de 2.28″ por repetición.

Lógicamente, con 42 repeticiones a sus espaldas, los tiempo de Sam descendieron de ahí en adelante. Sus despegues pasaron a promediar el 1.50″ y sus sentadillas, también de modo unbroken, los 2.46″. Finalmente, la atleta reconocida por sus bíceps culminó la tercera vuelta con un ritmo de 1.66″ y 2.55″ por repetición.

De este modo, Briggs completó el WOD sin quiebres de ningún tipo, demostrando que a pesar de seguir otro camino, sus dotes en el CrossFit se mantienen intactos.

¡MIRÁ EL VIDEO!

Quizas te interese:

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo | Revista 21-15-9

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo

La campeona nacional irlandesa estableció la marca más veloz del mundo e impuso un récord casi imbatible en el primer WOD del Open. ¡Mirá su performance!