¡Samurai Team va a los Games! | Revista 21-15-9

¡Samurai Team va a los Games!

El equipo dirigido por Pablo Rodríguez finalmente viajará a Madison tras un nuevo episodio de dopaje que involucra al CrossFit latino.

Y finalmente se dio. Lejos de Brasil, meses después del regional y en un contexto completamente diferente, el Team Samurai se metió en los Games. La noticia, que sorprende por la fecha en la que es anunciada y su proximidad al torneo, fue confirmada por el propio equipo en su cuenta de Instagram y por atletas del conjunto a este medio.

A menos de 20 días para que la cuenta regresiva llegue a cero, el Team dirigido por Pablo Rodríguez finalmente viajará a Madison tras un nuevo episodio de dopaje que involucra al CrossFit latino. El Team Colombia, lider de la tabla una vez culminada la instancia regional, fue despojado del título y el primer puesto luego de que se confirmara un caso positivo en una de sus integrantes.

Así, Pablo y Delfi llegarán a Estados Unidos con vistas a su segunda participación en el máximo torneo de la disciplina, donde ya dijeron presente en 2014 como integrantes del equipo de BiGG, mientras que Santi Scarafia, Juan Huidobro y Sol Lupo vivirán su primera experiencia en un evento que Dave Castro anticipó “quedará para la historia”.

Nota en desarrollo.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …