Home / Eventos / Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Los días 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición de esta competencia que cuenta con siete categorías.

Con el objetivo de llevar a cabo un torneo que nuclee a los atletas de todos los niveles y les permita vivir una experiencia en la bella Rosario, Santa Fe, cinco boxes de la ciudad aunaron sus fuerzas y le dieron forma a Rosario Igual Fitness, la competencia veraniega que se estará celebrando el próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre ¿a cielo abierto? en los Galpones de la Juventud, uno de los espacios con las mejores vistas de la Ciudad.

La propuesta gestada por Kehüa, Stark, Predator y dos sedes de Athan ya tiene habilitadas sus inscripciones a través de BoxPodium y no contará con Open, por lo que aquellos que decidan ser parte de esta experiencia se asegurarán competir a lo largo de las dos jornadas en la misma tierra del Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

Servicios para atletas como hidratación, masajes, frutas y un kit deportivo que incluirá una remera en caso de confirmar la inscripción antes del 18 de octubre, son sólo algunos de los beneficios que tendrán los contendientes de Rosario Igual Fitness. No obstante, los espectadores también serán agasajados con sorteos, un área de foodtrucks en el mismísimo lugar para no perderse nada de la acción y hasta un tatuador que ofrecerá la alternativa de regresar de la Ciudad con un recuerdo de por vida.

Serán siete las categorías disponibles para medir el fitness de todos sus participantes con la novedad e inclusión de una división adaptive. En ese contexto, los atletas tendrán la posibilidad de anotarse en las siguientes categorías:
• Scaled individual (H/M)
• Scaled duplas mixtas
• Advanced duplas (HH o MM)
• RX individual (H/M)
• Elite duplas mixtas
• Master +40 individual
• Adaptado (H/M)

Los parámetros de cada una de las divisiones pueden ser vistos en el perfil oficial del certamen, que contará con la destacada presencia de atletas como Mel Rodríguez, Victoria Riccioni, Yane Caldera, China Sánchez y Pato Guiñazú, entre otros.

View this post on Instagram

Parámetros listos! PREPARATE PARA LO QUE SE VIENE!

A post shared by RosarioFitness (@rosarioigualfitness) on

VALORES*:
Individual: $1.200.-
Equipos: $2.000.-
*Vigentes hasta el siete de octubre.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Horarios, actividades, lugares y más: Todo lo que tenés que saber de Southfit 2019

La primera edición del certamen como Sanctional se estará celebrando desde el viernes 6 de diciembre. Acá, la información más relevante que tenés que saber antes del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *