Sara Sigmundsdottir abandonó los Games 2018 | Revista 21-15-9

Sara Sigmundsdottir abandonó los Games 2018

La organización del certamen confirmó la noticia por Instagram. Así, la islandesa culmina su participación en Madison imposibilitada de lograr su gran objetivo.

La penúltima noche de Games trajo consigo malas noticias bajo el brazo. En las vísperas al último evento, Sara Sigmundsdottir eligió no salir a la arena y dio por finalizada su participación en los Games 2018. La islandesa, que buscaba regresar a sus mejores actuaciones, dio un paso al costado y optó por ausentarse en el último evento.

Directo desde Madison, Revista 21-15-9 investigó al respecto y si bien se encontró con la ausencia de un parte oficial, pudo saber a través de su círculo íntimo que la europea habría vuelto a tener inconvenientes con su costilla. Sara ya había sufrido una lesión en dicho lugar que la había dejado afuera de Dubai Fitness Championship a finales de 2017.

La triste noticia, confirmada por los Games vía Instagram, aparta a la europea del torneo y deja a miles de fanáticos con la ilusión de volver a verla en su mejor nivel, aquel que la llevó al podio en las últimas ediciones.

Sigmundsdottir es la cuarta atleta en desistir de los Games. Emily Bridgers, Justine Beath y Michele Fumagalli también dijeron adiós por lesiones o recomendación médica.

https://www.instagram.com/p/BmE3OE9ng8Y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.