Home / Atletas / Scott Panchik: “El éxito es 99% monótono y aburrido”

Scott Panchik: “El éxito es 99% monótono y aburrido”

El competidor de Games recapacitó sobre las publicaciones en redes sociales y mandó un mensaje alentador para los seguidores.

Videos de RMs, de nuevas habilidades y de tiempos asombrosos son subidos a diario en las redes sociales de los atletas, pero Scott Panchik sabe que esa no es la realidad cotidiana de los competidores. El atleta de Games, que quedPó decimoprimero en los últimos Juegos, exteriorizó su realidad sobre los hechos, una que no es ajena a ninguno de sus pares y mucho menos al normal de los crossfiters.

“Quiero compartirles una frase que escuché hoy y que abarca a la realidad de cualquier cosa que persigan en su vida. El éxito es 99% monótono y aburrido y 1% increíble, el tema es que sólo compartimos ese 1% en las redes“, publicó el mayor de los tres hermanos.

Con ánimos de dejar en claras las dos caras de la misma moneda, Scott continuó: “Lo que nos olvidamos es que para conseguir ese 1%, tenemos que esforzarnos x10 con trabajo sucio. Todos vemos los posteos de RM, pero lo que no apreciamos son los ejercicios de movilidad, el trabajo accesorio, los intentos fallidos, las horas de entrenamiento, la alimentación y la recuperación, por nombrar sólo un par de cosas”.

En esa línea, el atleta, que entiende que no todo es color de rosas en el camino a  sus objetivos, agregó: “Esto va para cualquier tipo de éxito que podamos llegar a tener. CELEBREN ese 1%, pero nunca se olviden del 99% que hubo detrás de él“. Toda una conclusión sensata y considerable en un mundo cibernético que en la mayoría de los casos evidencia solo una parte del camino recorrido.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Mat Fraser explicó por qué no ganó los Games en 2015

El tricampeón de los juegos reveló los motivos por los que, según él, no pudo conquistar la competencia un año después de haber quedado segundo y ya sin Froning entre sus rivales directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *