Scott Panchik lesionado | Revista 21-15-9
Resultados de la resonancia realizada

Scott Panchik lesionado

El atleta de Ohio deberá disminuir su entrenamiento por un tiempo.Scott Panchik

Scott Panchik es más reconocido por su hambre de gloria que por sus logros en sí. A pesar de nunca haber subido al podio de los Games, el estadounidense jamás bajo los brazos y siempre dio batalla.

Desde el 2013 que viene mirándole la nuca a Froning en todas las etapas clasificatorias, pero recién en 2015 pudo superarlo en los regionales. Básicamente por que “El rey” no se presentó.
Si bien en 2014 tuvo un año fascinante donde puso nervioso a Rich en más de un WOD, los resultados finales no fueron los mejores. Por primera vez en su historia quedaba en quinto lugar.

Esta recaída de un puesto volvió a suceder en 2015, donde debió competir con una molestia en su pie que lo hizo terminar como el sexto “Fittest man on earth”. Más tranquilo y relajado, Panchik acudió al médico para realizarse una resonancia magnética, con la que posteriormente se le diagnosticó una ruptura fascia plantar que inevitablemente lo hará pasar por el quirófano.

Resultados de la resonancia realizada
Resultados de la resonancia realizada

A pesar de la noticia que lo enfrentará al bisturí a lo largo de este fin de semana, Scott no se mostró decaído. Según sus propias declaraciones, intentará hacer foco en la correcta recuperación y el desarrollo del tren superior.

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.