Home / Games / Segunda vuelta para Sigmundsdottir

Segunda vuelta para Sigmundsdottir

Sara tendrá la posibilidad de tomar revancha ante Davidsdottir en el marco del cuarto WOD del Open.


Katrin Tanja Davidsdottir y Sara Sigmundsdottir fueron los dos nombres más mencionados en el último día de “The CrossFit Games 2015”. Las europeas guardan una sana rivalidad de apenas un año dentro de la elite del deporte, pero se conocen desde los regionales europeos de 2012. Así y todo, ambas atletas tuvieron que esperar tres años desde aquel entonces para que sus apellidos saltaran a la fama.

Fue recién en la temporada pasada cuando, después de una final “no apta para cardíacos”, las dos lograron subir al podio. En dicho evento (Pedal to the medal 2), Davidsdottir le arrebató el título a su compatriota durante los segundos finales de competencia.

Cargando dos kettlebells de 124 lbs. cada una, Katrin pasó la línea de meta y superó en puntos a Sara, quien todavía estaba quemando calorías en la Airdyne. Si Sigmundsdottir hubiera podido completar el evento como mínimo, en la sexta posición, la historia sería otra.

Con el grito de “Time!“, Davidsdottir confirmó su coronación al mismo tiempo que cumplía un sueño y dejaba Sara en tercer lugar. De este modo, ni más ni menos que con el título de campeona, la islandesa encarará la temporada 2016 buscando defender el trono.

El anuncio será este jueves 17 de marzo a las 21:00 hs (ARG), 05:00 p.m. PT y estará siendo transmitido en vivo, desde Colorado, por el canal oficial de CrossFit en YouTube.

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los resultados que dejó el 20.1

El WOD inaugural del Open fue origen de llamativas repercusiones que merecen un análisis. ¡Mirá cómo quedó la tabla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *