Sentite un campeón caminando con Jason Khalipa | Revista 21-15-9

Sentite un campeón caminando con Jason Khalipa

El campeón de los CrossFit Games 2008 compitió, por primera vez en la historia, como parte de un equipo. Junto a Nick y Jen Zamburno, Sharf, Oldroyd, Vollmer, Barber, y Rollin; Khalipa encaró la Affiliate Cup dispuesto a poner a su box en lo más alto.

Lamentablemente tuvo que satisfacer sus ganas con un cálido décimo puesto. Sin embargo, su buen humor se mantuvo intacto y se prestó a filmar su caminata al rededor del estadio para que los seguidores del deporte podamos ver lo que se siente.

Durante el video se puede percibir lo agotador que puede ser salir a caminar tan solo un rato siendo un persona de semejante alcance. La especie de “time lapse” realizado se caracteriza por la inmensa de fotos que le son solicitadas.
En familia, entre amigos, en formato selfie, posando o sacadas en grupo. Lo importante es que casi todos pudieron llevarse su recuerdo con un campeón tanto dentro como fuera de la cancha.

Quizas te interese:

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo | Revista 21-15-9

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo

La campeona nacional irlandesa estableció la marca más veloz del mundo e impuso un récord casi imbatible en el primer WOD del Open. ¡Mirá su performance!