Home / Atletas / Sigmundsdottir se queda con Froning y su decisión afecta a Chloe Garner

Sigmundsdottir se queda con Froning y su decisión afecta a Chloe Garner

La islandesa volvió a cambiar de región.


Casi tres meses después de haber anunciado de manera definitiva su mudanza a Estados Unidos, Sara Sigmundsdottir cambió de parecer y modificará su región nuevamente. Autorizada por CrossFit HQ, la islandesa abandonará la clasificación de California para pasar a competir en el super-regional del centro de dicho país.

Su inmediata resolución no es sorpresa para quienes siguen su carrera. Desde que abandonó Europa, Sara ha pasado largos días entrenando junto a Mayhem Freedom, el equipo de Rich Froning. En las nuevas instalaciones del box afiliado la rubia no sólo completo todos los WODs del Open sino que también se preparó de cara a la segunda etapa clasificatoria de los Games.

Aún carente de entrenador, Sigmundsdottir se las arregló para quedar en lo más alto del CrossFit mundial. Sin victorias pero con actuaciones sobresalientes, finalizó todas las pruebas dentro del top 15 y acumuló la menor cantidad de puntos. Así, en cinco semanas se alzó con un pase para la próxima instancia.

Confirmado el cambio por parte de la organización y el cambio ya realizado en la página oficial, la polémica no tardó en generarse. Su inclusión entre las 20 mejores de Central East dejó directamente eliminada a Chloe Garner, la vigésima mejor clasificada de dicha región. Como consecuencia, su participación se ha tornado en algo inviable a menos que alguna de sus rivales rechace la invitación individual y habilite un cupo en el evento.

Según trascendió, Sara habría confirmado a los directivos del torneo que mantendrá su locación hasta finalizar la temporada.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Lauren Fisher respondió las críticas a su cuerpo

La atleta de Games se refirió a su figura y, con altura, le hizo frente a los juiciosos comentarios que le llegaron por mensaje directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *