Home / Eventos / Sitios webs y redes sociales para ver The Wodapalooza en vivo

Sitios webs y redes sociales para ver The Wodapalooza en vivo

El sanctional más importante del circuito es uno de los pocos que no cuenta con transmisión por streaming abierta.

La octava edición de The Wodapalooza esta pronta a comenzar. El clima festivo vibra al ritmo de Miami y el Bayfront Park ya se viste de gala para recibir a los mejores crossfiters del mundo, que por un plazo de cuatro días se disputarán el campeonato y consecuente pase a los Games.

El torneo, que ocupará las primeras planas del 17 al 20 de enero, se desarrollará en jornadas de doce horas que comenzarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 8 de la noche. Y como es costumbre en semejante certamen, la transmisión vía streaming estará en manos del sitio estadounidense FloElite.com.

Por una cuestión de derechos acordados previo a que la competencia se convierta en sanctional, la compañía local será la única habilitada a transmitirlo. Cabe destacar que para tener acceso, los usuarios deberán abonar una suscripción mensual de 29,99 USD que puede ser cancelada una vez finalice el evento, pero que no exceptuará al beneficiario de pagar el total de la cuota, la use cinco o treinta días.

Asimismo, Revista 21-15-9 estará presente en el lugar de los hechos acercándole a la comunidad del CrossFit la información más relevante de la disciplina. Como medio oficial del evento y acreditados como #CoberturaVQN, nuestro equipo estará realizando entrevistas con atletas latinos, competidores de renombre internacional, documentando los WODs y compartiendo contenido exclusivo.

Además, la cuenta oficial de Wodapalooza en Instagram también relevará información destacada del certamen.

¡Eso sí! No te olvides de activar las notificaciones en el perfil de @21quince9 para poder seguir la totalidad del torneo sin perderte ni hasta el más mínimo detalle.

Facebook: www.facebook.com/21quince9
Instagram: www.instagram.com/21quince9

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Los días 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición de esta competencia que cuenta con siete categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *