Home / Competencias / Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

La séptima edición del torneo más grande de América Latina anunció su calendario de inscripciones, Open y Final Presencial.

A cinco meses de celebrar su primera final como evento sancionado, las fechas oficiales de Southfit 2019 han sido confirmadas y como consecuencia, se puede asegurar que la acción correrá desde la segunda semana de julio hasta mediados de diciembre.

Las inscripciones, sumamente necesarias para pelear por un lugar en el Open y La Final, estarán habilitadas a partir del próximo lunes 8 de julio a las 12:00hs del uso horario argentino, a través del sitio oficial www.southfit.com.ar.

La competencia, en tanto, se estrenará oficialmente el 2 de septiembre en su formato de Open y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. De ahí en adelante se continuará con el análisis de los puntajes y días más tarde se hará efectiva la invitación a los atletas y equipos más destacados.

Tras dicho acto, los mejores de cada categoría serán invitados a participar de La Final presencial, que según pudo saber este medio, ya ha sido confirmada para el 6, 7 y 8 de diciembre con pruebas outdoor en su primera jornada (Lagos del Rocío) e indoor en sus últimas dos (DirecTV Arena).

CATEGORÍAS SOUTHFIT 2019

• Individual elite
• Individual RXd
• Individual teens
• 
Equipos elite
• Equipos RXd
• Equipos intermedio
• Equipos scaled
• Equipos masters

FECHAS

Apertura de inscripciones: 8 de julio – 12:00hs (ARG)
Open: 2 al 30 de septiembre
Final presencial: 6, 7 y 8 de diciembre


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Todos los clasificados a Fitland 2019

Con Simona Quintana Silva y Mauro Acevedo a la cabeza, la nómina oficial de atletas clasificados a la primera edición del certamen ya fue confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *