Home / Competencias / El plan de Southfit para perfeccionar a sus jueces
Jueces reunidos durante la edición 2018 bajo la atenta mirada de Nico Ini, co-organizador de Southfit. (FOTO: Matías Sisterna)

El plan de Southfit para perfeccionar a sus jueces

La organización del certamen se propuso trabajar a largo plazo con su staff para poder brindar un mejor servicio a los competidores en su primera edición como Sanctional.

A pesar de los siete meses que todavía restan para el comienzo de la etapa final de Southfit CrossFit Festival, el certamen que recluta a los mejores atletas de la región ya puso manos a la obra y oficializó su reclutamiento de jueces tanto para el Open como para la instancia presencial. Con el claro objetivo de brindar un mejor servicio, los directivos confirmaron que esta temporada van por la “profesionalización de los jueces”.

Pieza fundamental para el correcto desarrollo de cada torneo, los magistrados serán capacitados de modo teórico-práctico con el fin de asentar las bases de la disciplina y luego ponerlas a prueba en situación similar a las de competencia. En esa línea, Martín Casas, uno de los directores del evento, explaya: “la idea es armar un equipo profesional que empiece a trabajar desde el mes de junio y poco a poco comience a sumarse más gente. Tendrán capacitaciones donde haremos hincapié en los parámetros de rendimiento, competencia, repasaremos sus facultades y su modo de accionar ante diversos imponderables“.

De este modo, Southfit intentará que su equipo llegue en óptimas condiciones a lo que será la celebración de su primera edición como Sanctional. Con el fin de enaltecer la experiencia de los competidores, la organización ya abrió las inscripciones a todo público y recibe solicitudes de incorporación vía mail en su casilla oficial: jueces@southfitchallenge.com.

https://www.instagram.com/p/ByTsLCcgWm3/

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Los días 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición de esta competencia que cuenta con siete categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *