Suspendieron Asia Crossfit Championship | Revista 21-15-9

Suspendieron Asia Crossfit Championship

El Sanctional asiático finalmente tomó la decisión de anular su acción y postergarla para los próximos meses. Enterate los motivos y la nueva fecha.

Pasó menos de una semana desde el último update oficial presentado por la organización del Asia CrossFit Sanctional y las novedades llegaron en contra de lo perseguido por la organización. Es que las acciones realizadas para mermar con el impacto del Coronavirus por parte de las autoridades no fueron suficientes, por lo que el evento se vio obligado a suspender su actividad y cancelar el espectáculo.

El Sanctional que iba a tomar lugar el fin de semana del 28 de abril tomó la decisión apoyándose en la prevención y confirmó que pospondrá su acción hasta el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio, mismas fechas que el Mayan CrossFit Championship.

Así, la competencia se suma a la lista de eventos cancelados inaugurada por Fittest In Cape Town, que por una cuestión vinculada a su estadio fue postergado indefinidamente.

Italian Showdown (Italia) y German Throwdown (Alemania) son otras dos competencias sancionadas que siguen de cerca las novedades respecto del Coronavirus. El primero confirmó estos últimos días que hasta el momento su show será llevado a cabo con normalidad. El segundo, también, pero no descartaron eventuales decisiones a último momento. Sito en Münich, será casa de WODs y clasificaciones a los Juegos entre el 28 y 29 de marzo.

 

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.