"The good dudes": Italia recibe a la elite del deporte en un evento inédito | Revista 21-15-9

“The good dudes”: Italia recibe a la elite del deporte en un evento inédito

Durante tres días, tres atletas visitarán Roma para entrenar junto a sus admiradores.


Tras una tediosa producción en manos de 11K Crossfit, Rich Froning, Dan Bailey y Josh Bridges estarán viajando a Roma, Italia, para entrenar durante tres días a la par de las personas dispuestas a abonar el abultado monto que la organización dispuso.

Exactamente 1.049,45 serán los dólares que deberán desembolsar aquellos fanáticos deseosos de ponerse a prueba y compartir momentos junto a la crème de la crème del CrossFit, que llegará al viejo continente por primera vez en la historia y en los meses previos al Invitational.

La ambiciosa propuesta tomará lugar durante los últimos días de septiembre. Más precisamente a lo largo del fin de semana del 23 al 25. Incluirá tres jornadas con múltiples turnos de entrenamiento, sesiones de preguntas de una hora de duración y una cena en conjunto con los atletas.

Este fantástico trio no será el primero en viajar a Italia. Durante el año pasado, Brooke Ence y Mat Fraser visitaron el país de la alta costura en forma de duo y en el marco de una gira auspiciada por Kill Cliff. Además, durante el último Open, Dave Castro conoció las instalaciones de CrossFit Office, desde donde anunció el 15.3.

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.