Home / Games / ¿Cómo afecta a Thorisdottir su mala actuación en Murph?
Annie Thorisdottir

¿Cómo afecta a Thorisdottir su mala actuación en Murph?

En el comienzo del “día 2” de la categoría de atletas individuales, los aspirantes al título debieron enfrentarse a la versión de Murph más dura, la que obliga a los retadores a hacer la prueba cargando un chaleco de 10 (hombres) o 7 kilos (mujeres).Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 18.36.24

  • 1 milla corriendo
  • 100 pull ups
  • 200 push ups
  • 300 squats
  • 1 milla corriendo

Un benchmark de ejercicios sencillos pero que automáticamente se vuelve complicado como consecuencia del alto número de repeticiones.
Toda aquella persona que se haya animado a hacerlo sabe que no es tarea fácil ni para la mente, los brazos y mucho menos las piernas.

Durante la jornada de hoy se pudieron observar síntomas de todo tipo entre los competidores. La mayoría comenzó a mostrarse molesto al momento de finalizar las pull ups, cuando las manos comenzaron a secarseles y las ampollas a aparecer. Pero esa cara rara no fue nada a comparación con la que pusieron cuando aflojaban los brazos entre los descansos de las ¡doscientas! flexiones. Si bien algunos tenían mayor facilidad y velocidad de ejecución, había otros que ya no sabían de que otra manera probar para disminuir la tensión de sus músculos.

Pero si hay algo en lo que todos coincidieron fue en la pérdida de postura entre tantas sentadillas y en la pérdida de movilidad en las piernas en el momento de salir a correr por segunda vez.

Algunos participantes aspiraron a completar el WOD y otros guardaron energía para la carrera final, donde se llegaron a ver duelos apasionantes en los últimos metros como el que enfrentó a Mackay con Lambertt. Pero lamentablemente hubo una persona que no entró en ninguna de las clasificaciones y si lo hizo en la de “lesionados”.

Annie Thorisdottir sintió un gran dolor en su musculatura y se vio imposibilitada de seguir corriendo. A pesar de que intentó trotar a un ritmo suave y elongar sus piernas, la ex-campeona de los Games no pudo completar la prueba en la que venía bien posicionada y se perfilaba para finalizarla dentro de un tiempo aceptable.

Todavía no se dio a conocer el parte médico pero por la forma en la que estaba lamentándose hace suponer que el dolor se presentó en el cuadríceps o el isquiotibial.

Esta actuación la llevó a quedar en el puesto 32º de la prueba, pero gracias a sus posiciones anteriores su ubicación general no se vio modificada, por lo que Thorisdottir sigue en el 6º renglón de la tabla.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit entregó su primer wildcard para los Games 2019

La organización de los Juegos hizo oficial una de las cuatro invitaciones que tiene en su poder para la decimotercera edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *