Tickets a la venta y locación confirmada para el Invitational 2015 | Revista 21-15-9

Tickets a la venta y locación confirmada para el Invitational 2015

El torneo de CrossFit que enfrentará a cuatro equipos de distintas regiones tiene confirmado su lugar.


La Caja Mágica es el estadio central del Madrid Mutua Open
La Caja Mágica es el estadio central del Madrid Mutua Open

A los anuncios realizados sobre los equipos participantes se agregó el de la sede. Si bien se sabía que esta edición de CrossFit Invitational volvería a Europa y más específicamente a España, ahora se confirmó el estadio que albergará dicho encuentro.

En su vuelta a las raices, La Caja Mágica será el espacio donde los equipos de la región del Pacífico, de Europa, Canadá y Estados Unidos se verán las caras a lo largo del evento.

El equipo dirigido por Froning llegará al pais vasco con el objetivo de defender el título que ganó en dos de las tres ediciones realizadas.
A lo largo de la tarde del domingo 6 de diciembre, todos los participantes serán puestos a pruebas que van a ser transmitidas via streaming por el canal oficial de CrossFit en YouTube, como ya estamos acostumbrados.

Esta vez, el show contará con un condimento especial ya que los boxes afiliados con mayor cantidad de espectadores presentes serán invitados a competir en la arena (formando equipos de un hombre y una mujer) el día previo al gran circo.

La Caja Mágica es la instalación de tenis más moderna del mundo y ofrece capacidad para 12.500 personas. El nombre se lo debe a sus techos, que pueden ser removidos total o parcialmente, permitiendo que los partidos se jueguen a luz natural o artificial pero a cielo abierto.

MÁS INFORMACIÓN
Horario: 4 a 6 pm. (ECT) (12:00 a 14:00 Arg.)
Valor: €50
Tickets a la venta en games.crossfit.com

¡Mirá más fotos de La Caja Mágica acá!

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …