Home / NPGL / Todo listo para el debut de Nora Köppel en la NPGL

Todo listo para el debut de Nora Köppel en la NPGL

Su primer partido será el próximo domingo 9 ante el jóven equipo de Boston, los Iron.

Nora en rhinos

La ex representante argentina a nivel olímpico ya se encuentra en Estados Unidos esperando su turno para lucirse como crossfitter. En los últimos días Köppel desembarcó en Washington donde se encontró con su equipo, los New York Rhinos, y entrenó en conjunto buscando la mayor eficiencia posible.

Nora llegó a los Rhinos como especialista en movimientos olímpicos, pero a esta altura de su entrenamiento ya muestra destrezas en otros campos de batalla.

A su lado estarán reconocidos atletas entre los que se destacan Andrea Ager y Elijah Muhammad. Por otro lado, su entrenador es el famoso europeo Frederik Aegidius, quien ya los llevó a la victoria en el partido debut ante Baltimore Anthem, el conjunto de Klokov y Alec Smith (hermano de Ben), entre otros.

El partido comenzará a las cinco de la tarde (18:00 en Argentina) y será el primero de tantos en esta nueva carrera de nuestra querida Nora, que intentará “dejar bien representado al CrossFit Argentino en NPGL”, según escribio en las redes sociales.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *