Home / Games / Todo lo que tenés que saber sobre el 19.3

Todo lo que tenés que saber sobre el 19.3

Horarios, transmisión, cobertura, sedes y atletas que participarán en el anuncio de la tercera prueba del Open de los CrossFit Games.

Aún con la ausencia de Dave Castro en los anuncios del Open, la etapa clasificatoria universal para los CrossFit Games 2019 sigue avanzando. Tras los anuncios realizados en Brasil, Francia e Inglaterra en el marco del 19.1 y en Australia y Alemania por el 19.2, la tercera semana de pruebas llegará con transmisiones mundiales que verán la luz en Argentina, Islandia y los Estados Unidos.

El 19.3, que entonces será transmitido en español, islandés e inglés, tomará lugar en CrossFit Tuluka Palermo, The Pearl (edificio icónico en Reykjavik) y CrossFit Diablo (California), realizándose tres anuncios en simultáneo a las 5pm PT.

De Buenos Aires al mundo, Negro Arigossi, Mauro Acevedo, Jenni Reyes y Mel Rodríguez protagonizará la presentación argentina, que a su vez irá en vivo con el duelo de Alessandra Pichelli y Lauren Fisher en Estados Unidos y el de Björgvin Karl Gudmundsson frente a Frederik Aegidius, en Islandia.

La transmisión de todos los eventos podrá ser vista en las páginas oficiales de Facebook de Southfit, Reykjavik CrossFit Championship y games.crossfit.com. Revista 21-15-9 cubrirá el evento argentino con su reconocida #CoberturaVQN y transmitirá en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

A nivel local, el evento abrirá sus puertas a las 20hs, siendo el ingreso al espectáculo un útil escolar que luego será donado a diferentes escuelas de la Capital Federal, todo en línea con el propósito de los organizadores, que aseguraron a este medio buscan realizar una experiencia por, para y junto a la comunidad. En dicho espacio, los presentes contarán con una barra saludable de snacks y tragos by Reebok y cerveza tirada, todo acompañado por la música de un DJ especialmente convocado para la ocasión.

La transimisión en vivo, que iniciará a las 22hs, contará con la conducción de Jime Prieto y Leandro Heredia, ambas voces de Southfit 2018, así como también con los relatos y comentarios de Simón Bermatov, fundador de Revista 21-15-9, Jime Delamer, atleta Master en los Games 2018 y Juan Maka Coronel, headcoach del Team Tuluka.

A su vez, los atletas que harán la perfomance del WOD serán juzgados por la atenta mirada de cuatro experimentados pilares del CrossFit argentino como lo son Pablo Cariman (Juez de regionales y parte del staff de CrossFit HQ), Juan Recio (CrossFit Tropa), Ricky Wagner (headcoach del equipo de regionales Q21) y Ariel Preatoni, co-fundador de la Liga Interboxes Argentina.

 


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los clasificados a los Games tras Rogue, Brasil y Australia

El fin de semana más cargado de Sanctionals de la temporada finalmente culminó con la invitación a Madison 2019 de tres hombres, tres mujeres y tres equipos. ¡Mirá quiénes fueron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *