Todo lo que tenés que saber de Wod Center Games 2019

El último certamen del año se estará celebrando durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Acá, la información más relevante que necesitás saber antes del torneo.

En el centro del país y con presencia federal, Wod Center Games estará celebrando la primera edición del un torneo que busca imponerse como cita obligada en el cierre de año de la comunidad crossfitera. Cito en Villa Mercedes, San Luis, el certamen contará con acciones indoor outdoor, buscando poner a prueba todas las capacidades de sus participantes durante el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre.

ESTADIOS

La jornada inaugural de competencia se celebrará en dos espacios a cielo abierto y cercanos el uno del otro. Al comienzo del día, la actividad será acuática en el Espejo de agua, mientras que por la tarde, será bajo los últimos rayos de sol en el Damero, localizado frente a las aguas danzantes. 

 

En su segundo día, la acción pasará a ocupar las instalaciones techadas de la Arena La Pedrera.

 

ATLETAS CONFIRMADOS

El certamen final de la temporada 2019 contará con destacada presencia nacional en su categoría elite, a la que llegarán competidores de la talla de Games y diversas competencias regionales como Iván Gaitán, Nicolás Bidarte, Matho Vizcarra, Mara Vázquez y Guadi Machado, entre otros.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Toda la actividad de Wod Center Games podrá ser seguida en vivo a través del canal oficial de la competencia en YouTube. Además, habrá entrevistas con atletas destacados que serán emitidas por la misma señal. ¡No olvides suscribirte!

ACREDITACIÓN Y BRIEFING

Los participantes de Wod Center Games tendrán su acreditación durante el viernes por la noche en un bar de la ciudad de Villa Mercedes en el que podrán retirar su kit, que incluirá indumentaria de IKR. Pronto será publicada su ubicación.

El briefing, en tanto, será realizado durante el mismo día sábado. Por la mañana, los competidores scaled serán informados de sus actividades, mientras que en el desarrollo de las mismas, los atletas del resto de las categorías se notificarán de las suyas. El mismo tomará lugar en las instalaciones de la competencia. 

APTO MÉDICO

Según confirmó la organización a este medio, la presentación de un apto médico vigente será olbigatorio para la participación de cada uno de los atletas.

HORARIOS

El cronograma de competencia de cada uno de los dos días de competencia, como también los heats, serán publicados en el perfil oficial de Wod Center Games. ¡Seguilos acá!

WODs

Las pruebas iniciales han sido exteriorizadas durante los últimos días en @wodcentergames. Revista 21-15-9 pudo saber que han sido diseñadas y estratégicamente pensadas para probar todas las habilidades de los competidores. En esa línea, no sólo está a disposición la diversidad propia que entrega la celebración en tres venues diferentes sino también la que se presenta con la llegada de posibles nuevos elementos.

Presiona sobre los distintos WODs para ver cómo serán y comenzar a practicarlos.

WOD 1
WOD 2

PREMIOS

Además de la compensación económica, los atletas que hagan podio recibirán barras de Vulcano y JR, discos de levantamiento olímpico de Strong Equipment, indumentaria de Miro Sports y elementos de RX 236.

En ese contexto, quienes conquisten el podio elite obtendrán un pase a Freedom Battle 2020.

• Te puede interesar: Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *