¿Colores y Games Pack revelados?: todos los modelos de las Nano X

La décima edición de las zapatillas pensadas para Crossfit llegará al mercado con ocho variables que serán presentadas paulatinamente. ¿Y las de los Games? ¡Conócelas!

Con una estructura muy similar a las de las Nano 9 pero leves modificaciones que según el propio Rich Froning las convierten en “las mejores de estos diez años”, las Nano X saldrán a la venta oficialmente el próximo martes 5 de mayo en tiendas globales. Y si bien su combinación insignia fue la del vivid orange con negro y celeste, serán ocho, en un principio, los modelos totales que poco a poco irá presentando Reebok.

Acorde a lo consignado por la propia empresa a este medio, durante la temporada se revelarán aún más versiones que podrán acompañar fechas célebres. Sin embargo, las mismas no fueron confirmadas. A nivel latinoamericano la empresa no ha emitido mensaje. De todos modos, se filtraron on line las que serían utilizadas en los Games.

Apegada a la filosofía de presentar nuevos modelos en sus números impares y una versión mejorada en los números pares, la compañía lanzó las Nano 10 con el objetivo de a elevar la alta vara que ya dejaron las 9. Quizás por tal motivo decidieron mantener lo estético de sus predecesoras y añadirle un look retro que a su vez fidelizara la política de volver a las bases, apoyándose fuertemente sobre la implementación del vector en todas las aplicaciones de la marca.

En lo que a lo técnico refiere, la tecnología Flexwave que las caracteriza también fue levemente modificada y llegará a los pies de los crossfiters en un formato más estrecho. Así, se buscará otorgar mayor agarre y menor expansión horizontal a costas de una horma levemente más pequeña que la de las 9. Pero sin dejar de lado la estabilidad propia de dicho modelo anterior.

Asimismo, se añadieron piezas de TPU en el talón y como resultado se llegó a lo que a día de hoy es la zapatilla de la marca más pesada de la década. 400 gramos por pieza, aproximadamente.

Desde el 5 de mayo podrán adquirirse de modo online.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *