Home / Eventos / Bumper y FunClub te hacen sentir en los Games

Bumper y FunClub te hacen sentir en los Games

Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 18.10.19

Que no dormís, que el tiempo no pasa, que planeas una estrategia y después otra pero no terminás de decidir cual es mejor, que alentás a tus compañeros y la noche anterior se motivan con los videos de YouTube, que planificas una estrategia distinta a las anteriores y que horas después te despertás pensando en una sola cosa: competir.

Probablemente eso sea lo que te pase la noche del viernes 19 y la mañana del sábado 20 de junio, cuando la cuenta regresiva para el “Torneo Rogue Bumper” este llegando a su fin.

“Nos genera muchísima expectativa y alegría poder organizar este evento. Estamos felices de recibir a casi 400 atletas en una jornada que será a puro CrossFit”, comentó Martín Brenna, dueño del box, en exclusiva a 21-15-9.

La competencia será una experiencia distinta a otras ya que los atletas de ambas categorías (RXD y Scaled) tendrán la posibilidad de competir con barras, discos, kettlebells y más materiales de marca Rogue, la misma que usan los crossfitters de primer nivel en los Games. 

Tanto los RXD como los Scaled deberán realizar dos WODs clasificatorios que serán anunciados a lo largo del viernes 19 y donde los mejores posicionados pasarán a la final.
Esta última etapa dejará en evidencia a los tres primeros, que se llevarán premios como estadías en Pinamar, productos Rogue, dinero en efectivo y otros obsequios.

Por el momento hay más de 50 equipos anotados, ¡armá tu equipo y vivilo desde adentro!

¿Donde anotarse? En Bumper CrossFit o enviando un mail a info@bumpercrossfit.com

Valor: $450 por equipo

PARÁMETROS

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Vacaciones y entrenamiento van de la mano en WOD on the waves

El famoso crucero que congrega a los mejores crossfiters del planeta ya abrió sus puertas para la edición 2020, que zarpará el 15 de abril desde Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *