Home / Games / Toronto será la sede del Invitational 2016

Toronto será la sede del Invitational 2016

El último torneo oficial de la temporada regresará a América del Norte a un año de su paso por Europa.

Tras una temporada en el viejo continente, el evento internacional que nuclea a los mejores atleta de cada región (o país) vuelve a América del Norte para cerrar el año en tierras canadienses. Toronto, la ciudad más grande del país, tomará la posta que Madrid supo llevar en diciembre 2015.

De este modo, Canadá se convertirá en el segundo país americano en albergar el evento que hasta el día de hoy, y por un año más, ha tenido teniendo mayor presencia en Europa. Londres y Berlín fueron sede de las ediciones 2012 y 2014, respectivamente.

Los equipos aún no han sido confirmados, pero como ha sucedido casi reglamentariamente en otras ocasiones, se espera contar con la presencia de los atletas que han cosechado los mejores logros durante los Games. En consecuencia, Ben Smith, Mat Fraser y Brooke Wells suenan como tres de los cuatro favoritos a vestir la camiseta estadounidense, mientras que Bjorgvin Gudmunddson, Katrin Davidsdottir y Sara Sigmundsdottir podrían hacer lo mismo con la de la Unión Europea.

Por el momento, las dudas superan a las certezas. Es que además de los ateltas también resta designar capitanes, la posibilidad de añadir nuevas regiones a la competencia, locación, día y eventos adicionales; como el que se llevó a cabo el año pasado en la Caja Mágica, donde atletas de los boxes allí presentes fueron invitados a competir durante los días previos al evento.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *