Home / Productos / Tres datos que no sabías de las Nano 5.0

Tres datos que no sabías de las Nano 5.0

La quinta edición del calzado de Reebok fue realizada analizando hasta el más mínimo detalle.


Las Nano 5.0 ya son parte de la historia. La reconocida linea de calzado específico para CrossFit se encuentra por la sexta edición. Pero cuando la empresa que patrocina a los Games decidió llevar a cabo el diseño de su quinto modelo, puso el ojo en hasta el más mínimo detalle.

Compete614.jpg
Compete 6:14

El proceso de diseño duró dos años y medio y estuvo a cargo de profesionales calificados que ademas de su título académico también aportaron sus conocimientos de CrossFit como atletas, dueños de espacios afiliados o simplemente practicantes de la disciplina. Para comenzar la etapa de realización, todo el equipo se inspiró en las bases de las “Compete 6:14”, edición exclusivamente realizada para Rich Froning.

De todos modos, por encima de los detalles técnicos, las 5.0 cuentan con distinciones estéticas fríamente calculadas. El “05” de la cara externa simboliza el quinto año de sociedad junto a Reebok, mientras que el “0” hace referencia al dorsal que utilizan los atletas en cada edición de los juegos.

Al igual que todas las zapatillas realizadas para CrossFit, las Nano 5.0 fueron testeadas en Reebok CrossFit One antes de salir al mercado. Allí se les pidió a los atletas que las sometan a un análisis exhaustivo y que, sobre todo, intenten romperlas. Resistentes como ellas solas, la edición 2015 de la distintiva linea de la marca ha ganado su respeto entre los fanáticos del CrossFit.

Podés conseguirlas en “Para el box indumentaria”

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Nano 9.0: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una nueva edición del tradicional calzado para CrossFit está pronto a ser presentado. Imágenes, fechas y valores de uno de los lanzamientos más esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *