Home / Games / Viajeros frecuentes volarán junto a una Tropa para dar batalla en Wodapalooza

Viajeros frecuentes volarán junto a una Tropa para dar batalla en Wodapalooza

Dos equipos argentinos quedaron dentro de los 75 mejores clasificados y así aseguraron su lugar en el torneo de Miami


Un trio tropero y otro de atletas mixtos han logrado la clasificación a Wodapalooza 2016. Tras varios días de modificaciones en la tabla, 6 deportistas argentinos finalmente aseguraron su vacante en el torneo que se estará celebrando del 15 al 17 de enero en Miami.

Santiago Scarafia, Emiliano Weiss y Charli Boruchowitz son los tres argentinos que competirán en nombre de Tropa Arcos. Bajo las órdenes de German García y Natalia Diaz, el conjunto de Palermo pudo adueñarse de un cupo en el evento.
Quienes en un principio quedaran a sólo dos puestos de lograr la clasificación directa, hoy en día se encuentran adentro y no esconden la alegría. “Los sueños son alcanzables si vas en búsqueda de ellos”, comenta Santiago dandole una explicación a lo alcanzado.

El otro equipo clasificado lleva el nombre de Box House y en su plantel se encuentran ni más ni menos que Hernán Iglesias, Agustín Garavaglia y Sebastián Calabró. Los últimos dos estarán volviendo a competir en tierras estadounidenses por segunda vez en menos de un año.
Viajaron juntos para los regionales pero participaron en dos categorías completamente distintas. Sin embargo, el destino los volvió a encontrar y esta vez lo hizo para que defiendan la misma camiseta.

El panorama para los muchachos argentinos es una incógnita ya que serán debutantes en este torneo. Así y todo, ambos equipos tuvieron actuaciones destacables en la clasificación.

Por el lado de Tropa, el trio se quedó con el 13º puesto en el quinto WOD (40 HSPU estrictas), mientras que para Box house la mejor actuación llegó en la sexta prueba (60 toes to bar) quedando 25º.

 

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *