Un guiño para los equipos | Revista 21-15-9

Un guiño para los equipos

Dave Castro volvió a aparecer en Instagram para subir una foto relacionada a la competencia grupal.


A pocos días del comienzo de los regionales, Dave Castro reapareció en su cuenta oficial actualizándola con contenido relacionado a la competencia. Buscando generar expectativa y aumentando rápidamente la temperatura en el ámbito del CrossFit, el director de los Games subió una imagen y sin acotar palabra alguna dejó entrever lo que nos depararán los primeros dos eventos.

Esta foto se suma al historial que el mediático guarda en su perfil, donde hace pocos días ya hizo referencia a este desafío subiendo la imagen de una kettlebell con la inscripción “Regionals 2016“.

El primero de los dos eventos guarda relación con el ya subido hace once semanas, mientras que el segundo cambia por completo, pasando de ser una prueba en duos a trios. La modalidad aún es desconocida, pero probablemente el WOD inaugural tienda a efectuarse como chipper mientras que el segundo, al tratarse de un solo movimiento, lleve a los atletas a realizar un esfuerzo máximo o, en su defecto, a ejecutar un Isabel a gran velocidad.

2016 Regional Team workouts. @CrossFitGames #CrossFitGames

A photo posted by @thedavecastro on

 

 

Quizas te interese:

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT OPEN WORKOUT

Paso el Crossfit Workout 21.2 para en atleta Rich Fronning. Miralo en 21quince9