Home / Games / Una historia sin fin

Una historia sin fin

Una nueva edición de los Games llegó a su fin y el título que acompaña vuelve a ser el mismo: Rich Froning campeón.


Crossfit Mayhem Freedom se consagró campeón de la “Affiliate Cup” y defendió el título que había logrado en 2015. Con un único cambio respecto al año pasado (ingresó Lindy Barber), el equipo liderado por Rich Froning culminó el torneo en lo más alto de la tabla y se llevó el segundo trofeo en esta nueva era.

Tras cuatro días de competencia ininterrumpida Hobart, Hewett, Kaboord, Reffett y los ya mencionados volvieron a imponerse sobre treinta y nueve equipos que perseguían el mismo objetivo. Con la coordinación y conexión como bandera, los atletas acabaron todos los eventos dentro del top ten y cerraron su participación tal como la habían comenzado: en el primer puesto.

Sin embargo, el triunfo no fue tan holgado. Durante los últimos días de competencia los de Mayhem tuvieron que lidiar con la incómoda presencia de 12 Labours CrossFit, el equipo revelación del torneo que los persiguió inmediatamente por detrás a la espera de un error en su performance. Error, que por cierto, finalmente no tuvieron.

De los diez WODs que realizaron en conjunto, la mitad los finalizaron en el primer puesto. Y de los seis que debieron realizar de manera individual, dos los ganaron sus atletas (Froning y Hobart).

Así, ya arriba del podio y con su hija en brazos, Rich volvió a tomar la pluma para seguir escribiendo historia en un libro que parecería no tener fin.

froninghija

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *