Home / Games / Una woda en California

Una woda en California

Dos apasionados encontrados por el CrossFit unieron sus lazos durante los Games.


Rompiendo con lo ordinario y llevando al CrossFit afuera de sus límites lógicos, dos enamorados sorprendieron a los espectadores de los Games al contraer matrimonio durante el último día de competencia. Trasladando el “wod en parejas” a otro nivel, Christina Moore y Oliver Drewes fueron enlazados de manera simbólica por Dave Castro, quien se mostró alegre por lo acontecido y motivado por su rol transitorio.

La pareja que se conoció en “entrenando en CrowHill CrossFit (Nueva York)”  y desarrolló su amor “corriendo carreras de obstáculos” tuvo la posibilidad de protagonizar esta inédita acción tras ganar un concurso realizado por Reebok que no sólo incluyó la recreación de su casamiento sino que también los convirtió en apoderados de accesos a ubicaciones exclusivas, anillos Qalo, Nano personalizadas y encuentros con atletas.

“Nunca fui de las pequeñas niñas que soñaban con un casamiento y un gran vestido blanco. Lo único que siempre quise fue la felicidad y el amor de la mano de un hombre que entienda mi locura. ¡Y lo encontré!”, declaró Christina horas después del acontecimiento. “Nuestro deseo a futuro es tener nuestro propio box “, añadió.

Después del beso que coronó la anécdota, Moore, Drewes y sus familiares fueron agasajados con flores, espumante y una torta paleo-friendly. En tanto, los espectadores recibieron anteojos blancos para estar a tono con la ocasión evitando la incomodidad de los fuertes rayos del sol en California.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *