Home / Eventos / Vacaciones y entrenamiento van de la mano en WOD on the waves

Vacaciones y entrenamiento van de la mano en WOD on the waves

El famoso crucero que congrega a los mejores crossfiters del planeta ya abrió sus puertas para la edición 2020, que zarpará el 15 de abril desde Miami, Florida.

Descansar de las actividades cotidianas sin dejar de lado el entrenamiento diario puede ser una amenaza a la hora de programar en las próximas vacaciones. Pero no para aquellos que tengan la posibilidad de pensar en pasarlas en WOD on the waves, el crucero que cita a los mejores atletas del mundo para compartir momentos de ocio y deporte sobre una embarcación que recorre el caribe durante cinco días unbroken.

Tal como sucedió este año, la flota de Celebrity Cruises saldrá de Miami, Florida, para seguir su recorrido por Nassau y Cococay, en Bahamas; pasar un día navegando y luego regresar al mismo puerto desde donde partió. Mientras tanto, a bordo estarán atletas de renombre superlativo como Rich Froning, Pat Vellner, Margaux Alvarez, Dan Bailey, Chyna Cho, Brooke Wells y Camille Leblanc-Bazinet, entre tantos otros, dictando clases, talleres o participando en más de ocho áreas diseñadas para hacer workouts durante todo el día.

Además de los WODs que se ofrecerán a lo largo de cada jornada, la propuesta también incluirá seminarios con Chris Hinshaw (fundador de Aerobic Capacity y entrenador que logró más de 28 presencias en los Games) y Dave Durante (Power Monkey), excursiones de pesca y snorkel y fiestas temáticas a las que, tal como sucedió esta temporada, los atletas asisten para tomar su merecido descanso. Y algo más.

El crucero zarpará el jueves 15 de abril de 2020 desde Miami, Florida y culminará su travesía el lunes 20. Los tickets ya se encuentran disponibles en la página oficial y los valores (U$D899 – U$D7.399) incluyen la estadía, la totalidad de las comidas, acceso a las actividades de WOD on the waves y bebidas no alcoholicas.

¡MIRÁ LA EXPERIENCIA 2019!

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los cambios en el reglamento de CrossFit para 2020

La organización presentó su nuevo rulebook a menos de 40 días para el comienzo de otros Juegos.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *