Home / Games / Mirá el video y lee las declaraciones de Josh Bridges tras ganar el 16.4

Mirá el video y lee las declaraciones de Josh Bridges tras ganar el 16.4

El ganador del 16.4 se prestó a responder las preguntas de Pat Sherwood. Habló sobre su estrategia e hizo una predicción para el 16.5.


Josh Bridges ganó el 16.4 e inmediatamente hizo sus declaraciones en el sitio oficial de los Games. Respondiendo las preguntas de Pat Sherwood, el atleta que ya había triunfado en el 16.1, habló sobre su estrategia, sus predicciones y hasta reveló por quién apostaría en la demostración del 16.5.

Mi estrategia era terminar el primer round a los 8’30, de este modo podría volver a sentarme en el remo“, comenzó explicando Bridges, quien completó el primer round en apenas en 8’15” y casi cumpliendo su cronograma volvió a empezar con los deadlifts a los 8’34”.

El atleta que compite en California del Sur realizó el cuarto WOD del Open en un ambiente competitivo, rodeado por otros tres compañeros que lo persiguieron siempre por detrás. Con la música de Led Zeppelin, The Rolling Stones y Pink Floyd de fondo, Josh se motivó lo suficiente como para alcanzar las 330 repeticiones.

“Durante el primer set de deadlifts hice 30-10-10-5“, comentó. “Y es gracioso, por que me desabroché el cinturón a los 5o y giré para encarar los wall balls, miré a mi juez y le dije ‘cincuenta, no?’ y asombrado me respondió ‘¡son 55!’” añadió entre risas. “Pero en la segunda vuelta ya los dividí de a 15 y 10“, finalizó.

Ante la pregunta de Sherwood sobre la cantidad de veces que realizó el WOD para alcanzar su puntaje, Josh respondió “Tuve que hacerlo una sola vez. Lo terminé y quede contento con el resultado“.

Además, Pat le consultó sobre el 16.5. “Buena pregunta (risas). Lo primero que me vino a la cabeza después del 16.4 fue ‘qué carajos será el 16.5?’ Todos piensan que serán thrusters por que sería  extraño finalizar un Open sin thrusters. Pero a Dave le gusta sorprender a la gente, así que creo que será OHS y Box Jumps. No se en que formato, pero lo imagino a Dave diciendo “Todos piensan que serán thrusters, así que haremos OHS

Por último, el ganador del 16.4 hizo sus apuestas de cara al gran duelo que se estará dando durante el anuncio del 16.5. “Será divertido de ver, y sería tonto no apostar por “El campeón”, y por campeón me refiero a Rich Froning, sin faltarle el respeto a Ben“, sentenció.

¡Mirá el video de Josh durante el 16.4!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *