Willis McGahee: "GRID es el futuro" | Revista 21-15-9

Willis McGahee: “GRID es el futuro”

En declaraciones brindadas al sitio oficial de GRID, el ex jugador de fútbol americano aseguró que esta competencia es todo lo que se está por venir.


Willis McGahee afirmó que su incorporación al torneo de la NPGL es todo un reto para él. Sin embargo se muestra con ganas de ser uno de los primeros en demostrarle a los atletas de otros deportes que ingresar en el deporte del fitness es algo posible.

Willis McGahee
Willis McGahee en su pasado por los Denver Broncos.

“Soy capaz de encender mi ‘interruptor’ para el momento en que las luces del show se prendan. Me considero de gran ayuda para GRID” dijo Willis de forma convincente.

Midiendo 1.83m y pesando 107 kg, el dos veces seleccionado para Pro Bowl estableció, en el día 1 del Pro day de L.A., su record de dos Clean & Jerk en 135 kg. Lamentablemente, McGahee quedó fuera de competencia para el día 2 ya que se vió afectado por una lesión en sus manos trepando la soga. Al respecto declaró: “estas cosas no te pasan en el fútbol americano. He perdido mis huellas dactilares, ahora le tengo respeto al rope climb.”

Así y todo, sabiendo que es un deporte que considera especialidades, se muestra esperanzado en conseguir lugar en algún equipo que esté buscando deportistas con gran capacidad cardio o mucha velocidad y explosividad. Por otro lado y como consecuencia de su fuerza, se autoproclamó cómodo en el power clean.

“En el futuro GRID estará en otro nivel” expresó en referencia a la liga. “Lo bueno es que conmigo entre sus atletas (ojalá me contraten) podré atraer más jugadores de fútbol a sus equipos” agregó Willis.

Por el momento el deseo de McGahee es sólo un anhelo ya que ningún equipo lo ha contratado.

Nota original: https://www.npgl.com/content/posts/willis-mcgahee-grid-is-the-future

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes | Revista 21-15-9

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda