Home / Competencias / Wod Center Games, la flamante competencia que cerrará el 2019

Wod Center Games, la flamante competencia que cerrará el 2019

El 21 y 22 de diciembre, San Luis será la casa del evento que le pondrá cierre a una nueva temporada del calendario crossfitero.

Con el objetivo de sellar 2019 con broche de oro y darle la posibilidad a los más fanáticos de competir hasta los últimos días del año, Wod Center Games celebrará su primera edición en la ciudad de Villa Mercedes durante el penúltimo fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Surgido como una evolución de las ya conocidas competencias “5730 Challenge”, el certamen contará con categorías scaled, advanced, RX y elite.

Tenemos ganas de hacer de WCG una de las competencias de fitness más atractivas e imponentes del rubro“, dijo Jonathan Ponce, co-organizador del torneo junto a Gastón Yañez y Nicolás Cantarutti, a Revista 21-15-9.

Con esa premisa como bandera, la organización puso manos a la obra y en pocos días no sólo se aseguró la disposición del Parque de La Pedrera y los Espejos de Agua, dos de los predios más icónicos de la ciudad, sino que también despertó el interés y apoyo del Gobierno de San Luis, que colaborará con la intención de “aprovechar las innovaciones deportivas y las comodidades que pueden brindar tanto a los atletas como al público general”.

En esa línea, la organización destacó que las locaciones no solo son aptas para poner a los atletas a prueba tanto en agua, tierra y al aire libre sino también en espacios indoor. Además, se pudo saber que están estratégicamente ubicadas en las cercanías del hospedaje oficial, buscando llevar la experiencia de los participantes al máximo nivel. Con el objetivo de “crear una especie de Ciudad Olímpica”, Ponce declaró: “el alojamiento tendrá lugar dentro del complejo del Parque. Esto facilitará el acceso a la competencia ya que los atletas tendrán que movilizarse apenas unos metros para poder ingresar al venue”.

El evento también contará con stands de los patrocinadores, venta de artículos deportivos, puestos de hidratación, música, animación en vivo y otras actividades y servicios para los espectadores.

En su edición estreno, Wod Center Games no contará con etapa de Open. Durante los próximos días se abrirán las inscripciones, cuya información será publicada en el Instagram oficial del certamen: @wodcentergames.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

El torneo regional regresa con modificaciones estratégicas que prometen una edición a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *