Todo listo para los Monstar Games | Revista 21-15-9
Monstar Games Arena 2014

Todo listo para los Monstar Games

Los WODs a realizar en todas las categorías finalmente fueron anunciados el pasado viernes 29.

Monstar Games Arena 2014
Monstar Games Arena 2014

A casi 48 hs del comienzo de la primera edición de los Monstar Games 2015, ya podemos confirmar que sólo queda esperar y afortunadamente está todo listo y preparado para que los atletas hagan lo suyo en busca de la tan deseada gloria.

Previo al comienzo del último fin de semana de descanso, el viernes 29 de mayo se publicaron todas las pruebas de las categorías elite, RXD y scaled que los clasificados tendrán que superar.

Grata sorpresa para Valeria Fontán (Monks Crew) y Nora Koppel (Tuluka), cuyo pasado como levantadoras olímpicas les da una amplia ventaja y verdadera comodidad en el evento 2, que tiene como finalidad establecer una Repetición Máxima (RM) de Snatch, movimiento con el que están completamente familiarizadas.

Seccia y Koppel, dos de las clasificadas a la categoría RXD
Seccia y Koppel, dos de las clasificadas a la categoría RXD

En la prueba siguiente, el látino favorito es Marcelo Bruno Decidet. El chileno, reconocido por su capacidad de levantar una gran cantidad de kilos, había admitido sentirse cómodo con la combinación (cuando se dió a conocer el 15.1) ya que durante el verano y gran parte del año pasado estuvo realizando sólo Chest to bar en vez de pull ups tradicionales.

Por otro lado, durante el día 2, el evento 6 parece estar hecho a medida para Anita Seccia. Es que Wall ball shots y Shoulder to OH con 7 y 40 kg respectivamente, no es un limitante para la atleta de Tuluka que volvió hace unos días de los súper regionales que se llevaron a cabo en Dallas, Texas.

Sin embargo, los WODs en total son 8 y los días de competencia tres, por lo que el camino al podio va a ser largo y duro, pero estos deportistas ya demostraron que tienen mucho para dar y que rendirse no es una opción.

Muscle ups, burpees, lunges, deadlifts y más ejercicios son los que completan la lista de pruebas a superar en esta primera edición de los Monstar Games 2015.

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.