Home / Games / De WZA a BCC: la elite que aceptó su invitación al torneo

De WZA a BCC: la elite que aceptó su invitación al torneo

Los mejores cinco atletas individuales y el equipo campeón en Miami fueron agasajados con un pase al Brasil CrossFit Championship. ¡Enterate quiénes hicieron uso del beneficio!

Además del honor, la gloria y el fastuoso monto económico que embolsaron los mejores atletas de The Wodapalooza, su actuación vino con una invitación bajo el brazo. Los mejores cinco competidores individuales y el equipo vencedor en el formato por cuartetos fueron automáticamente agasajados con un pase a la primera edición de Brasil CrossFit Championship, el sanctional que se estará celebrando entre el 17 y el 19 de mayo.

Con la corona sobre su cabeza Patrick Vellner fue el primero en obtener su ofrecimiento, del cual no hizo uso ya que confirmó que durante el mismo fin de semana estará participando en el Rogue Invitational, donde también estarán presentes Ben Smith, Jason Khalipa, Rich Froning, Mat Fraser, Annie Thorisdottir, Rebecca Voigt, Sam Briggs y la propia Tia-Clair Toomey, campeona en la categoría femenina de Wodapalooza.

Producto del mismo evento, otros top 5 del evento de Miami tampoco aceptaron la invitación. Noah Ohlsen (3º), Kari Pearce (2º), Sara Sigmundsdottir (3º) y Kristin Holte (4º) ya habían tomado el compromiso de participar en la competencia patrocinada por Rogue.

Quienes si confirmaron su lugar en BCC fueron Saxon Panchik y Delle Speegle. Ambos atletas terminaron quintos en sus respectivas categorías.

Entre los equipos, el cuarteto campeón (Smith, Mooney, Greene y Griffith) tampoco hizo uso de su privilegio a tiempo y lo dejó automáticamente en manos de los escoltas (Team Plus Ultra). En nombre del team y en caracter de capitán, Travis Williams aseguró que estarán viajando a Brasil pero con leves modificaciones en su plantilla, persiguiendo así el objetivo de lograr su pase a los Games, del que quedaron a sólo 25 puntos con su performance en Miami.

https://www.instagram.com/p/BtLmzJvhEge/

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Quiénes batallarán por el título elite en Freedom Battle?

El torneo, que celebrará su segunda edición, contará con grandes atletas de toda la región y Europa, quienes pelearán por subir a lo más alto del podio por un plazo de tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *