Combate de clanes en Wodapalooza | Revista 21-15-9

Combate de clanes en Wodapalooza

Dos de las familias más mediáticas y populares del ambiente confirmaron su spot en el torneo de Miami.


A unas pocas horas de finalizar el año y con las expectativas ya puestas en 2016, el último campeón de los Games -Smith- y quien confirmó que ya no es tan solo una promesa latente -Panchik- dieron el “si” a la invitación de Wodapalooza.

De este modo, las dos familias tan famosas por sus líderes como por sus apellidos, estarán presentes en la costanera de Miami para dar pelea en la categoría “elite” de dicho torneo.

Junto a Ben participarán Dane y Alec, el reconocido gimnasta, que comenzará el año buscando mejorar sus actuaciones de la actual temporada, entre las que se destacan su parte en Baltimore Anthem y la novena posición alcanzada con Swagith Moondini en CrossFit Team Series.

Ben, el lider del trio, se coronó de gloria en julio cuando llevó su nombre a lo más alto de la crema y se apoderó del sueño de todo crossfitter levantando la medalla del primer puesto en los Games de California.
Dane, quien es el menor de los tres y consecuentemente el menos reconocido de todos, no acumula mucha experiencia en su CV. Sin embargo, sus números lo ponen en la mira de quienes anhelen disfrutar un gran show. Con tan sólo 19 años es capaz de levantar 160 kilos de squat clean y 106 de snatch, movimiento que lo limita debido a tres operaciones en el hombro y una en la rodilla por su pasado en el baseball.

Por el otro lado, la familia de los rubios viajará desde Ohio hasta la Florida en pos de sentar cabeza no sólo bajo el nombre de Scott sino también en búsqueda del salto a la fama y la revelación de los gemelos de 19 años.
Es que tanto Saxon como Spencer ya no quieren ser reconocidos como “los hermanos de…” sino pasar a serlos por sus propias habilidades y llamativos números entre los que sobresalen los 185 kilos de back y 62 pull-ups unbroken de Saxon o los 116 kilos de snatch y 197 de back de Spencer.

De los dos, el primero cuenta con una experiencia más que gratificante en menos de 20 años de vida ya que durante los últimos “super-regionales” Saxon obtuvo un cupo que le permitió ser partícipe de lo que ya había sido su hermano mayor en ocasiones anteriores.

En lo que refiere al abanderado del equipo, Scott, llega teniendo uno de los mejores años de su carrera donde pudo demostrar (y afirmar) que la “pisada de talones” a Froning durante los regionales de 2014 no fue una seguidilla de días de suerte sino de meses duros de trabajo.
A lo largo del 2015, el más experimentado de los Panchik finalizó 2º en el Open,  1º en los “super-regionales” y 6º en los Games.

The Wodapalooza Fitness Festival tomará fecha del 15 al 17 de enero del 2016 y entre los participantes más destacados de la región se encuentran Marcelo Bruno Decidet (Chile – Elite Individual); Team Se Habla Español (Giraldo, Bran, Vega); Tropa Arcos (Scarafia, Boruchowitz, Weiss) y Box House (Garavaglia, Calabro, Iglesias)

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.